Un cabello sano y bonito siempre nos hace sentir mejor
Y en nuestro cabello no iba a ser menos, su belleza se puede apreciar en muchos aspectos, su brillo, tacto, caída…y también su olor! no crees?
Por eso desde Nelly, como expertos en productos para el cuidado capilar hemos desarrollado esta nueva fórmula que combina el poder de los perfumes con los mejores beneficios de los productos capilares. Son fragancias casi sin alcohol para evitar dejarnos el pelo reseco y, nos aportan frescura y buen olor sin engrasarlo.
El nuevo perfume capilar de Nelly es de fácil aplicación con aporte “extra” de brillo. Contiene filtro solar que protege el cabello de la oxidación producida por la radiación UV. También contiene un emoliente, que además de aportar suavidad al cabello, posee un elevado índice de refracción, mayor que el de algunas siliconas, lo que proporciona un elevado brillo, cuando la luz incide sobre el cabello.
Con un aroma más suave que el perfume, podemos conseguir una melena más brillante, suave e hidratada según nuestras preferencias. Además el cabello retiene la fragancia durante más tiempo que nuestra piel.
La actual rutina de belleza y cuidado ha dado un giro en el que se han incorporado nuevos pasos que se han convertido en esenciales y que hasta hace unos años no se daban. Por un lado el paso previo de preparación del cuero cabelludo antes de la aplicación del champú habitual y por otro lado el de hidratación y cuidado con la aplicación después del champú ya sea mediante mascarillas, serums, aceites, esencias y perfumes.
Factores como la contaminación, el tabaco y otros agentes externos con lo que lidiamos cada día, hacen que nuestro cabello no huela todo lo bien que deseamos. Una de las ventajas del perfume para cabello, es que dura más en el tiempo que los olores de los champús y acondicionadores convencionales y además protege al cuero cabelludo de agentes externos como la contaminación. Además de esto, te aportará brillo, fortalecerá con vitaminas o nutrientes tu cuero cabelludo y sellará la cutícula.
No esperes a probarlo!