Una de las mejores sensaciones del mundo es caminar por la calle, ver pasar a alguien y segundos después oler una suave, pero potente fragancia que despierta tus sentidos. La marca alemana de perfumería Montblac ofrecer la oportunidad de ser esa persona que cautiva miradas y a quien todo el mundo se le quiere acercar por el delicioso aroma que desprende.
Todo comenzó en Hamburgo, Alemania hace cerca de 114 años, cuando tres empresarios fundaron una empresa enfocada en artículos de escritura. Fue tanto su éxito y la calidad que distinguía a sus productos artesanales, que pronto ampliaron su campo de acción. Fue así como se inició la creación de una línea de relojes, joyería, gafas de sol, gemelos y perfumería.
Su misión es ofrecer artículos de lujo que aporten un sello distintivo de poder adquisitivo y buen gusto a todo aquel que los compre.
Oler bien es una cualidad que se aprecia tanto en hombres como en mujeres, pero el aroma de cada género es distinto entre sí, aunque comparten la similitud de su poder de encanto y seducción.
Gama femenina
-Lady Emblem. Fabricado en forma de diamante, este perfume fue lanzado al mercado en el 2015. Pertenece a una familia olfativa afrutada con notas de salida de grosella roja, mermelada y melocotón. Sus notas de corazón son sándalo y palisandro, mientras que sus notas de fondo son almizcle y frambuesa.
-Lady Emblem L'eau. Parecido al perfume que le dio origen, este aroma se caracteriza por pertenecer a una familia olfativa floral y afrutada. Desde 2017 sus notas de hojas de mandarina, melocotón blanco, rosa, cedro y resinas inundan el panorama.
-Femme Individuelle. Uno de los favoritos de la casa desde su aparición en 2004, forma parte de una familia olfativa oriental. Sus notas evocan las hojas de laurel, la pimienta rosa, la flor de loto, las rosas, el pachulí, un toque de almizcle y la vainilla.
Gama masculina
-Emblem. Su estreno fue en 2014 de la mano de una familia olfativa de especies, con notas de pomelo, cardamomo, canela, hojas de violeta y haba tonka.
-Emblem Intense. Si algo distingue a la marca Montblanc es que no se conforman con hacer bien las cosas una vez, sino que buscan mejorar sus propios productos. Muestra de ello fue el estreno en 2014 de una fragancia poderosa de una familia olfativa de especies, con notas de esclarea, cilandro, manzana, rosas, canela, nuez moscada, haba tonka y gamuza. Es muy similar a su hermano, aunque este perfume resalta aún más.
Adquirir un producto de la casa Montblanc es más que un gasto, se trata de una inversión para lucir mejor.