Sin fitoestrógenos.
Este tratamiento anti-edad “substitutivo” con Cytonacresp® regenerante está enriquecido en extractos de sésamo y captadores de agua para asegurar un confort inmediato. Para una piel más lisa, firme y uniforme que resplandece con una nueva luz.
Restaura la integridad cutánea.
Combate la sequedad.
Estudio clínico :
Una eficacia demostrada por un estudio clínico :
- Aumento de la tonicidad cutánea : +11 %
- Disminución significativa del número de arrugas profundas : -16 %
- Aumento significativo de la hidratación cutánea* :
-T=1h : +43 %
-T=3h : +24 %
- Sensación de confort : +51 %**
Estudios clínicos realizados en 41 mujeres (pre-)-menopáusicas con edades de 45 a 60 años. Aplicación bicotidiana durante 28 días.
*Variación de las tasas de hidratación cutánea medidas en 11 voluntarias, tras una aplicación estandarizada única comparada con una zona no tratada
**Eficacia percibida por las voluntarias.
Este tratamiento, sin fitoestrógenos, está específicamente formulado para corregir los efectos del envejecimiento hormonal :
- Cytonacresp® 0,5 % : activo extraído del nácar que actúa sobre todas las células cutáneas para restaurar la integridad de la piel.
- Extracto de sésamo : activo nutritivo de origen natural para luchar contra la sequedad cutánea.
- Extractos de castaña 0,5 % : activo que permite reactivar la síntesis de las ceramidas para reconstruir la epidermis en profundidad.
- NMF captadores de agua 5 % : factores naturales de hidratación capaces de captar y retener el agua para mantener una hidratación óptima.
Modo de empleo: Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello, perfectamente desmaquillados, mediante un ligero masaje.