Desde su nacimiento hasta la fecha, las fragancias de la marca Hugo Boss son un básico elegante para el olfato de hombres y mujeres. Los perfumes y colonias de Hugo Boss tienen unas notas de olor tan refinadas, comparadas con otras marcas de fragancias, que dejan en un encanto exquisito a los compradores.
Boss es la línea selecta y Hugo, la moderna.
Cada fragancia tiene un estilo propio, por ejemplo, Boss Bottled para hombres posee notas de salida de musgo de roble, ciruela, limón y manzana. Esos elementos, aparte de elegante, le caracterizan como una fragancia amaderada, y clásica por tener su origen en 1998.
Por otra parte, Boss Alive, el perfume para mujer de presentación en color rosa pastel, representa la dulzura, la delicadeza y, a la vez, la fuerza.
Después de todo, no cabe duda que se trata de fragancias que emanan elegancia tanto por las notas de olor como por la presentación en colores neutros. El envasado de los perfumes consiste en colores agradables a la vista y neutros para conseguir ese estilo atemporal que es de agradecer, dado que no pasa de moda.
Su catálogo de más de cien de los más elegantes olores para escoger se debe al buen acogimiento del público desde el lanzamiento de su primera fragancia en 1993.
Anímate a aventurarte en la sensación elegante producida por los perfumes y colonias Hugo Boss.