Hay marcas que nunca pasan desapercibidas para ninguna persona que sepa apreciar la alta calidad y la elegancia; ese es el caso de la casa Givenchy.
Fundada en la ciudad de París, Francia, en el año 1952 por el diseñador Hurbert de Givenchy, la reputación e historia de esta marca se remonta a más de 60 años. Una de sus mayores representantes fue la famosa actriz Audrey Hepburn, quien en su película más celebre, Desayuno en Tiffany's, utilizó un icónico vestido negro con la firma del diseñador.
Al igual que sucede con su sector de alta costura, la casa Givenchy nos ofrece tres gamas de fragancias principales: una línea masculina, otra línea femenina y una más infantil.
Para ella
- L'Interdit: Se estreno en el 2018, pertenece a una familia olfativa floral y oriental, con notas de jazmín, nardo, pera, pachulí y vainilla.
- Amarige: Vio la luz en 1991 con una familia olfativa floral con notas de ciruela, mandarina, melocotón, mimosa, grosellas negras, orquídea, gardenia, vainilla y cedro.
- Ange Ou Démon: Desde su lanzamiento en el 2006, ha cautivado a su audiencia con su toque floral y oriental. Sus notas remiten al palo de rosa de Brasil, mandarina, tomillo, azucena y musgo de roble.
Para él
- Gentleman: Como todo hombre quiere oler, esta fragancia masculina de 1974 tiene notas de miel, canela, rosa, vainilla, jazmín y cedro, lo cual la convierte en un miembro de la familia olfativa maderada y aromática.
- Gentleman Only Absolute: Su simplicidad lo vuelve una opción perfecta y elegante desde el 2016. Tiene pocas notas de vainilla, nuez moscada, bergamota y sándalo. Su familia olfativa es maderada y de especias.
Para niños
- Tartine Et Chocolate Ptisenbon: Más que un perfume, es un agua de tocador de tonalidad suave que no afecta la piel de los menores de edad. Además, tiene la particularidad de poder ser utilizado tanto en niñas como en niños.
Una de las mayores ventajas de esta marca es que, siempre va a superar todas tus expectativas. Es una casa de alta costura y de productos de lujo elaborados con la más alta tecnología, por lo que cumple los estandartes más altos de calidad. Basta un solo clic para tener en la puerta de tu casa un perfume Givenchy que va a cautivar a todos con su inigualable aroma.