Te contamos la historia de Estée Lauder, fundadora de la empresa homónima. Conocía las necesidades de las mujeres y sabía de la importancia de usar una crema bien nutrida, que mantuviera la piel impecable y aterciopelada. Por eso, esta firma hoy puede garantizar resultados inmediatos en cada rostro.
En 1946, inició el sueño de Esther Mentzer, quien desde muy joven había experimentado con la elaboración de todo tipo de sueros y productos para embellecer el rostro. Sobre todo para ayudar al retraso en la aparición de líneas de expresión.
Años más tarde, cuando se casó con Joseph Lauter, le dio nombre a la que sería una empresa especializada en alta cosmética. Si te preguntas de dónde viene su nombre, ella le puso una variación de su diminutivo, Esty (Estée), y lo completó con el apellido de su marido, que fue corregido por un problema ortográfico para transformarse en Lauder.
Para Esther era fundamental darle un trato personalizado a cada una de sus clientas, hacerlas sentir la calidez del producto y mostrarles el camino hacia una piel bien cuidada. Fue la primera que tuvo la idea de dar un regalo a cada mujer que se acercaba a comprar, con lo cual garantizaba que conocieran las diferentes gamas de productos.
En nuestra tienda Online, puedes adquirir desde una base hidratante hasta un tratamiento más elaborado, que dejará tu piel lista para maquillarla o simplemente para llevarla al natural.
La mejor manera de iniciar el día es con una buena limpiadora como Perfectly Clean Multi-Action. Sigue con un tratamiento para el contorno de ojos, donde Estée Lauder cuenta con diferentes productos para todas las edades y necesidades, desde el Re-Nutrive Ultimate Lift Age hasta una regeneradora del contorno de ojos. No puede faltar su crema revitalizante de día, un buen humectante como Hydrationis Cream y un multiprotector contra los radicales libres como Daywear Advance Multi-Protection.
Si tienes un cutis graso, con grandes poros o una piel madura que busca aliviar la resequedad y la piel flácida, los productos de Estée Lauder son la propuesta adecuada para aliviar cualquier problema.
La marca también cuenta con mascarillas exfoliantes que nos permiten remover todas las impurezas que se coleccionan al pasar los días. Tiene hidratantes que le devuelven luminosidad a nuestra piel y va más allá con una línea de productos de noche, que podremos aplicar para reparar el rostro mientras dormimos. Para las mujeres que buscan la comodidad de un desmaquillante rápido y efectivo, las toallas Double Wear ofrecen una limpieza profunda y quitan todos los residuos.
Y si tienes manchas ocasionadas por la falta de un buen protector solar, Crescent White Essence Serum es la respuesta. ¿Te animas con la marca de Estée Lauder?