Elie Saab se trata de una marca que diseña ropa para mujer, especialmente para eventos importantes como bodas y fiestas en las que la elegancia se vuelve indispensable. Para complementar el buen gusto, la marca dispone de una línea exquisita de perfumes y fragancias que vale la pena conocer.
Durante la década de 1980 y en plena guerra civil de Beirut, un joven llamado Eliab Saab tomó la decisión de crear una empresa especializada en la moda libanesa. Comenzó a diseñar vestidos de fantasía que se hicieron populares a nivel mundial. Con el paso de los años, su marca llegó a ser referencia debido a la sensualidad que sus atuendos proyectaban.
A principios de este siglo esta firma comenzó a participar con mayor presencia en las pasarelas de moda en París.
Además, es usual ver esta marca en premios de cine y música. Debido al gran éxito de la firma, abrieron una línea de perfumes y fragancias.
El estilo de sus diseños lleva toques árabes, por lo que la sensualidad de los vestidos es muy marcada. Esta situación también se ve reflejada en las fragancias, las cuales despiertan sensaciones maravillosas entre quienes las prueban.
Elie Saab suele relacionarse con atuendos de princesa y fragancias conquistadoras. Por lo que si eliges esta marca proyectarás un toque maravilloso.
- Distinción y elegancia. El diseñador de esta marca suele incluir en su colección vestidos de novia y para otros eventos, por lo que está familiarizado con todo aquello que te hará lucir espectacular en las fiestas.
- Precio accesible. Puedes disponer de estos productos y encontrar fragancias desde 18 euros.
- Opción de compra online. Para tu mayor comodidad, puedes acceder a una tienda Online donde podrás comparar precios y realizar tu compra.
Deleitate con la colección Elie Saab con perfumes como Le Parfum, Girl of Now, L´eau Couture, entre otras fragancias con aromas cítricos y encendidos que cautivarán tus sentidos.