Una vez que pruebes los productos de la marca Clinique, no querrás dejarla y será tu favorita. Para que te convenzas de por qué es la mejor, te invitamos a que conozcas su historia.
Clinique forma parte de la famosa familia de cosméticos Estée Lauder y fue la primera marca en lanzar al mercado productos probados dermatológicamente. Actualmente, sus cosméticos siguen caracterizándose por ser hipoalergénicos, es decir, libres de parabenos (perfume o fragancias) que irriten la piel.
La historia de Clinique es bastante peculiar: ¡surgió a partir de una publicación en una revista! En 1967, Carol Phillips, editora de la sección de belleza de la prestigiosa revista Vogue, publicó un artículo titulado "¿Una piel hermosa puede ser creada?".En él documentaba la entrevista realizada al reconocido dermatólogo neoyorquino, Norman Orentreich, quien fue contundente al responder que con la ayuda de los cosméticos adecuados, incluso las pieles más bellas, podrían aún ser mejoradas.
Dicha publicación revolucionó por completo el mundo de la belleza, pues hecho por tierra el mito arraigado de que la piel bonita se heredaba o era el resultados de contar con unos genes privilegiados. Fue así como Evelyn Lauder, nuera de Estée Lauder, se interesó por la propuesta del Dr. Orentreich. Con su asesoría, fundó la marca Clinique, nombre que evocaba las clinique esthetiques donde las mujeres parisinas iban a hacerse tratamientos faciales.
Era la primera vez que productos de uso dermatológico no serían vendidos en la farmacia, sino en tiendas como en la Saks Fifth Avenue. Así, Clinique debutó con su sistema de tres pasos (jabón facial, loción exfoliante y crema hidratante) que pronto se convirtió en todo un éxito de ventas.
Precisamente, hoy en día, uno de los productos más vendidos (se dice que cada 3.5 segundos se vende un frasco), es la loción Dramatically Different Moisturizing, famosa por su poder humectante que suaviza, alisa y deja la piel radiante.
Otro producto cuya eficacia ha sido probada por miles de personas en el mundo es Moisture Surge que garantiza 72 horas de máxima hidratación. Su exclusiva fórmula con ácido hialurónico proporciona cuidado autoreparador de la piel.
Clinique también cuenta con una línea de bases, entre las que destaca el llamado Even Better. Este es un maquillaje líquido de amplio espectro de SPF 15 y cobertura moderada cuyos beneficios consisten en ocultar las manchas y proteger la piel.
Finalmente, el Blushing Powder es un rubor en polvo con pigmentos naturales y sin perfumes.
¿Qué esperas?, prueba los cosméticos de Clinique y deja de sufrir con productos que no cuidan tu piel.