¿Quieres comprarte un perfume de gran calidad a un buen precio? ¡Te recomendamos los de Chacharel, puedes adquirirlos online desde nuestra página! Y, si no has oído hablar de está marca, aquí te contamos todo sobre ella.
Esta marca recibe su nombre de una ave originaria de París; mientras que su diseñador y fundador es el francés Jean Bousquet.
Cacharel saltó a la fama internacional cuando, en 1963, la revista de moda Elle presentó en su portada la icónica camisa de mujer seersucker. En los años setenta, se consolidó como un referente de la moda gracias al boom que tuvo una de sus colecciones que exaltaba el estado de ánimo de las personas a través de sus estampados florales en vestidos y camisas.
Con el paso de los años, la marca fue distinguiéndose por sus diseños de una pureza inconfundible con líneas suaves y estampados sencillos pero coloridos. De esta manera, Cacharel se convirtió en sinónimo de la sensibilidad femenina. A su vez, sus colecciones pret a porter fueron posicionándose en el mercado como una alternativa de la Alta Costura.
Debido a su éxito, Jean Bousquet comprendió que era momento de expandir el negocio y lo hizo al asociarse con el gigante de la industria cosmética L'Oreal para lanzar su primera fragancia, el famosísimo perfume "Anaïs Anaïs" que hasta la fecha es el estandarte de la firme.
A partir de entonces, la empresa se dedicó también a la creación de perfumes logrando cosechar un rotundo éxito en ventas. Actualmente, es líder en el mercado, pues el sector juvenil encuentra en sus fragancias aspiracionales como un símbolo de libertad y coquetería femenina.
Las siguientes son las más representativas, ¡conócelas!
Anaïs Anaïs: Es una fragancia fresca que expresa la inocencia de la juventud; sus notas florales son las encargadas de hacerlo, destacando las rosas blancas, la lavanda, el jazmín, azucenas y nardos.
Amor Amor: Este perfume es el representante ideal del romanticismo; desde el diseño de su envase de cristal color rojo vibrante hasta la construcción de su inconfundible aroma floral -afrutada y con un toque de vainilla.
Edén: Se trata de una colonia que captura, como su nombre lo dice, la esencia de este jardín a través de la arriesgada combinación de sus notas acuáticas, frutales y amaderadas.
Noa: Su aroma refleja a la perfección la personalidad de la mujer moderna que es cosmopolita por naturaleza, destacan sus notas amaderadas en un fondo de almizclado.
Catch me: Este perfume transmite el poder de seducción femenino gracias a su olor dulzón.
¿Qué esperas? ¡Elige el que te define y atrévete de una vez por todas a probarlo! ¡No te arrepentirás!